20 October, 2016

¿Para quién?

Tanto si eres terapeuta como si no lo eres, este curso te permite obtener resultados definitivos acompañando a otras personas a superar de impactos y bloqueos emocionales, además de hacer un proceso de crecimiento personal profundo.

Quieres ser terapeuta:

Has hecho mil cursos y nunca te sientes preparado para empezar o acompañar a tus clientes en un proceso personal, aquí adquirirás todas las herramientas y bases necesarias para poder acompañar a las personas en un proceso personal de principio a fin.

Eres terapeuta:

Ya tienes tu consulta y tienes resultados pero te encuentras en alguna de estas situaciones:

¿Sientes que siempre te falta “algo” para acompañar a las personas a superar impactos o bloqueos emocionales?

La psicoterapia tradicional activa la parte cognitiva del cerebro, desde este lugar podemos tomar conciencia y distancia pero cuando un impacto ha sido demasiado grande para el cerebro, esa información sigue atascada en el sistema límbico y es cuando decimos: “me sé toda la teoría, de donde me viene el problema, pero no puedo dejar de sentir lo que siento”. QILIMBIC® te permite acceder al hipocampo, la parte del cerebro donde se encuentran esos impactos emocionales para que puedan ser re-procesados y liberados de manera definitiva.

¿Has aprendido muchas técnicas pero no sabes como acompañar en muchos casos?

Cada situación es diferente y cada persona es un mundo, es importante tener las herramientas y las bases necesarias para acompañar cada caso en especial. En este curso aprenderás a seguir un proceso de principio a fin y aprenderás protocolos específicos para cada caso concreto, no es lo mismo tratar a una persona que quiere superar el duelo por la muerte de un ser querido, a tratar a una persona que tiene problemas de autoestima.

¿Sientes que en ocasiones hay otro tema detrás del bloqueo y no sabes como llegar ahí desde lo que te cuenta la persona?

Cuando hacemos psicoterapia tradicional, trabajamos desde la parte consciente, hablamos sobre la historia que conocemos y recordamos y en muchos casos es el terapeuta que nos guía a darnos cuenta de cuál es el origen.

origen-emocionalLo que suele ocurrir es que muchos bloqueos tienen su origen en el inconsciente, es durante la primera etapa de la vida cuando se aún no está formada del todo nuestra conciencia donde se encuentran los impactos, las improntas, la instalación de creencias y patrones que aún pueden estar afectándonos. QILIMBIC® nos permite activar el sistema de la persona para que nos lleve la información esencial para hacer el trabajo.

Mediante el trance generativo podemos conectar con el “Campo” y la parte más inconsciente para que nos llegue la información. Lo hacemos también con ejercicios de posiciones perceptivas, líneas del tiempo, test muscular y otros recursos que nos permiten conectar a la persona en otro estado que no es el cognitivo (aquella parte desde la que sabe lo que sabe y no ha podido cambiar nada).

¿Te pierdes cuando tus clientes te cuentan su historia en la entrevista?

Es importante el estado del terapeuta cuando está acompañando, en esta formación aprenderás a conectar con el centro y saber quedarte con lo esencial para poder conducir la sesión hacia aquello que es realmente relevante.

También es importante que durante la sesión, la persona esté más conectada con el cuerpo, desde lo consciente no se ha solucionado el problema, por lo tanto es necesario acceder a otros espacios internos, donde llegamos mediante el Trance generativo.

¿Te has encontrado que algunos de tus clientes no responden igual a tus tratamientos?

Con este método tendrás las herramientas indicadas para cubrir las necesidades de cada persona.

sentirse-libre

¿Te encuentras con personas que después de haber realizado un gran tratamiento contigo vuelven a conectar de nuevo con el problema?

En muchos casos hay un beneficio secundario de mantener el problema, con QILIMBIC® podemos llegar a detectar estas resistencias inconscientes y resolverlas desde el origen para que el tratamiento pueda ser 100% efectivo.

Encontrarás información más detallada visitando mi web: www.saraforrellad.com