20 October, 2016

Sara

sara-forrelladMe llamo Sara Forrellad,

Mi pasión es enseñar todo aquello que ha sido profundamente útil y efectivo en mi vida y en mi consulta para transformar vidas, para ayudar a las personas a vivir en equilibrio y coherencia con uno mismo.

Todos disponemos de los recursos que necesitamos, activar a nuestro sistema auto-regulador de la forma adecuada nos permite entrar en armonía de forma natural.

Después de años de experiencia en consulta y como formadora puedo ver los maravillosos resultados en cada una de las personas que es trabajada con el método QILIMBIC®.

 

 

formación-para-ser-terapeutaLibérate de aquello que ya no es útil en tu vida, en algún momento lo fue para poder sobrevivir pero ahora esos programas pueden ser actualizados. Puedes reprocesar aquellos impactos que quedaron atascados en tu cerebro, acceder a todo el aprendizaje y vivir en paz.

Desde el año 2004 acompaño a las personas a liberarse de las emociones que no han podido procesar en sus vidas para reconectar con su propio poder personal y cambiar su realidad.

QILIMBIC® es un método de liberación emocional que activa la parte del sistema nervioso y energético donde se encuentran los impactos emocionales que no han podido ser procesados liberándolos de forma definitiva, integrando todo el aprendizaje y instalando nuevos recursos.

Desde el año 2010 formo en QILIMBIC® a profesionales del campo de la psicoterapia en muchos países aportándoles un nuevo enfoque, estructura y muchos mejores resultados en consulta. Más de 300 profesionales del campo de la psicoterapia han sido formados en QILIMBIC aportándoles un nuevo enfoque, estructura y muchos mejores resultados en consulta. Profesionales con más de 30 años de experiencia cuentan como ha sido el cambio después de introducir el método a su forma de trabajar.

Para más información puedes visitar mi página web: www.saraforrellad.com